Desde la IPA Región de Murcia os presentamos una Jornada destinada exclusivamente a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad sobre terrorismo de etiología yihadista.

Contamos con tres ponentes de renombre en este ámbito, con una dilatada experiencia, colaboradores de la Comunidad de Inteligencia y Seguridad Global (CISEG), quienes han preparado un programa que seguro será de tu interés.

El coste de asistencia a la Jornada es de 10 euros para miembros de la IPA, incluyendo el acceso al evento, un parche conmemorativo exclusivo y un diploma de asistencia.

En el caso de los no socios de IPA el coste es de 20 euros, incluyendo el acceso al evento, parche y diploma.

Si deseas aprovechar y darte de alta para todo el año 2022 en la IPA hay una cuota de 30 euros, que incluye el acceso a las jornadas, parche, diploma y, además, el alta en IPA para el 2022.

La Jornada se realizará el lunes, 14 de marzo de 2022, en horario de mañana y tarde. El lugar de celebración se informará por privado a todos los asistentes que formalicen la inscripción.

Si quieres echar un vistazo al programa lo puedes hacer desde este enlace:

Programa de la Jornada

Puedes realizar la preinscripción en el siguiente formulario:

Formulario de preinscripción 

 

WhatsApp Image 2022 02 07 at 14.32.06 724x1024 - Jornada para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad sobre terrorismo de etiología yihadista